La arcilla polimérica ofrece muchas posibilidades, aquí os enseño varios y coloridos conjuntos de bisutería. Consisten la gran mayoría en pendientes y collar pero algunos también están complementados con pulsera.
Son muy alegres, o así me lo parece a mí, por lo que puede ser el complemento perfecto para alegrar cualquier vestimenta un tanto sobria, ¿no os parece?
¡Espero que os gusten!
La gente que me conoce sabe que me ecantan los niños, asique ¿cómo no iba a pensar en ellos? bueno, la verdad es que en concreto he pensado en las niñas porque se les puede "adornar" más, hacerles peinados...
¿Cómo no iba a pensar en ello ahora que voy a ser tía? aprovecho para compartir con vosotros mi felicidad!!!
Ahí van unas horquillas nespresso y unas diademas muy cucas para niñas (y para adultos si se animan también por supuesto, jejeje).
Mucha gente ya conoce este material también llamado foamy. Se trata de un material que oferta muchas posibilidades. Con él se crean las conocidas y bonitas fofuchas (algo que todavía tengo pendiente por hacer) pero se pueden hacer cosas muy útiles y sencillas como los tarjeteros que os voy a mostrar a continuación. Son cómodos, ocupan poco espacio y...¡originales! ¿no creéis?
Aquí os dejo un par de colgantes de camafeo más, esta vez en color plateado, espero que os gusten.
Collar de camafeo!
se puede personalizar como se desee.
Así es como he estado, desaparecida; sobre todo de este blog pero de muchos más lugares también.
A veces necesitamos tiempo para nosotros mismos, para plantearnos cosas, para saber qué queremos, qué buscamos y qué esperamos de la vida y de todo y todos aquellos que nos rodean.
Es por esto, que después del entusiasmo con el que comence este blog y lo contenta que estaba de "por fin!" empezar con esta iniciativa no lo he atendido por tanto tiempo.
Época de cambio y de indecisión y, por qué no, de pereza también. Hay cosas que nos cuesta comenzarlas o terminarlas por pereza, por miedo, por indecisión, por inseguridad y todo esto (además de otras razones que me han tenido "desaparecida") es lo que me ha llevado a dejar abandonado este proyecto.
Espero, como dije con anterioridad, cogerle a esto el gustillo y poco a poco ir personalizando más este espacio. Por el momento os voy a presentar alguna de las cosetas que hago.
Aquí os muestro dos conjuntos de bisutería hechos con arcilla polimérica. Yo he decidido llamarlos por su aspecto étnicos.
Espero que os gusten.